![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ1xKBu8mGXx_s2Xkefg-oeT1UpWWicXkgpkJmJ7GqfcADYV7s3xHzHMHpfZf0DJi6KNh6wCnOoHRQqDOgD4lw8RJgE6NMeCx6f1IuyTTS8k7rE4KspTo1-qOv4CQy3tLe0UU-ElAWQfA/s320/superdestacada.jpg)
Ni galería ni centro cultural ni curadores; ni siquiera marchants devenidos en art-dealers que se interpongan. En el Espacio Darwin, en pleno hipódromo de Palermo son los propios artistas quienes eligen qué obras mostrar y a qué precio venderlas. Arte Sí. Supermercado de arte, la propuesta impulsada por Ana Spinetto y Julia Alemán está inspirada en los exitosos Supermercart, de España y en Art Market, de Australia, y si bien es perfectible, ya en su primera versión alcanzó para denunciar la necesidad de generar nuevos espacios que contengan a artistas emergentes, independientes, y que estén afuera de los gustos predominantes. Leer nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario