![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIeO7wJOCT7kkXYVqkUk2VsPNkIaj-9A4XY7Iin_v4eGuEHi59cRIwyrxPe1SCabhdysprAVzyUBlADIp_FBx5vs7HCL5MAlgboJNU8COqNvUeKaGB8vRFrBmtNi0iRFXeZou07eMQdE-A/s280/YORKEEL-RADIOHEAD-DISCO-NUEVO-PRESENTAR_CLAIMA20110219_0047_4.jpg)
La organización del lanzamiento del trabajo de Radiohead no apunta a ayudar a los críticos de música. Advertencias mínimas, cambios de último momento y anuncios confusos que se suben a Twitter en japonés. ¿Thom Yorke no se da cuenta de que tenemos plazos muy estrictos? El resultado es una carrera vertiginosa por parte de críticos, bloggers y fans de Twitter por ser los primeros en comunicar su opinión sobre los ocho temas de
The King Of Limbs (que se baja de
http://thekingoflimbs.com ).
Leer nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario