jueves, 17 de febrero de 2011

Mi primer Obras

Charly, Calamaro y Juanse recuerdan su primer recital en el “templo del rock”. Fragmentos de “Estadio Obras”, de Gloria Guerrero (Sudamericana).

Andrés Calamaro
Mi primer Obras fue con Los Abuelos de la Nada, el 4 junio de 1983, presentando Vasos y besos... tengo recuerdos del backstage y también recuerdos… instantes… en el escenario… ¡Me acuerdo bien del hermano de Cachorro López, Willy, entrando al camarín con dos cajas de Barón B…! Con Los Abuelos hicimos dos veces Obras; la segunda, con Rubén Blades, oh… ése sí… ¿Pero cuándo fue la primera vez que pisé Obras? Me acuerdo de uno de los primeros recitales de rock que se hicieron ahí: Raíces con Seru Giran. Pero yo ya no tocaba en Raíces, ¡tocaba uno mucho mejor que yo! ¡Cien veces mejor! [Se refiere al tecladista Martín Orduña, quien luego, a su vez, fue reemplazado por Leo Sujatovich.] Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario