miércoles, 16 de enero de 2013

Charly no estará en Cosquín

Pese a que desde la organización del 53er. Festival Nacional de Folclore de Cosquín informaron que Charly García compartiría un set con León Gieco el martes 22, desde la productora del creador de Sui Generis y Serú Girán, descartaron esa posibilidad.

“La producción de Charly García comunica oficialmente que el artista no se presentará en el Festival de Cosquín Folclore. No formará parte de la grilla de ese festival, ni como invitado de otros músicos ni con un concierto propio”, se señaló en un comunicado a la prensa.

Categóricos, desde el entorno del también mentor de "La Máquina de Hacer Pájaros", aseguraron en relación a Charly y el Cosquín folclórico que “nunca existió tal posibilidad”.

La desmentida sobre la presencia del autor de "Los dinosaurios" y "Cerca de la revolución" en el encuentro folclórico que se extenderá entre el 19 y el 27 de enero, incluyó la serie de presentaciones veraniegas que García sí encarará en otros escenarios.

El mítico rockero actuará el sábado próximo en Puerto Madryn, el sábado 26 en Mar del Plata, el 9 de febrero tomará parte en el Cosquín Rock y los días 15 y 17 sonará en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario