lunes, 23 de septiembre de 2013

Charly Garcia : llego el día , toca en el Colon

Durante los últimos dos lunes de Septiembre (23 y 30), Charly García presentará "Líneas Paralelas - Artificio imposible”, un nuevo hito en su carrera musical, en el Teatro Colón. Además de The Prostitution será parte esencial del espectáculo la orquesta sinfónica Kashmir dirigida por Patricio Villarejo.

“Líneas paralelas – Artificio Imposible” contará con una escenografía y vestuario especialmente desarrollados por la artista plástica Renata Schussheim. El ensamble estará compuesto por una orquesta de 52 instrumentos y una banda de 10 músicos, 4 coreutas e invitados nacionales y extranjeros. La obra está dividida en 2 actos, tendrá una duración aproximada de 2 horas y será registrada con los más altos estándares de grabación y filmación.

"‘Líneas paralelas - Artificio imposible’ se ajustará a la forma musical de una suite, una estructura que tiene siglos y que reúne composiciones pequeñas puestas al servicio de algo mayor", contó Charly García sobre esta nueva aventura musical. Las entradas para ambas funciones están agotadas.
Fuente esqunarockweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario