jueves, 19 de enero de 2017

El ex Supertramp Roger Hodgson regresa a la Argentina

Gran noticia para los fanáticos de Supertramp: a sólo dos años de su última visita al país, Roger Hodgson se presentará el sábado 11 de marzo en el Gran Rex, donde ya tocó en 2014. Las entradas se podrán adquirir próximamente por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de venta adheridos) y en la boletería del teatro (Avenida Corrientes 857, Capital Federal).

Entre 1969 y 1983, Supertramp editó cuatro discos de estudio con los que realizó varias giras alrededor del mundo. El punto culminante se dio con el éxito mundial de Breakfast in America, que vendió 18 millones de copias. Las composiciones y la producción de Hodgson dieron sus frutos en tres famosos singles extraídos del disco: The logical song, Take the long way home y Breakfast in America.

Después de la gran gira del disco Famous Last Words, Hodgson dejó la banda para vivir en la naturaleza junto a su nueva familia y seguir adelante con su búsqueda espiritual. Mientras tanto se construyó un estudio en su casa con el fin de poder seguir trabajando. Su primer disco en solitario, In the eye of the storm (1984) se convirtió en un éxito internacional, llegando a vender más de 2 millones de copias.  Leer aqui 

1 comentario:

  1. Qué gran noticia que Roger Hodgson esté de vuelta por tierras argentinas.No se pierdan su show porque será inolvidable. Toda la magia de Roger y su banda conseguirá momentos únicos.No se lo pierdan, no se arrepentirán!

    ResponderEliminar