jueves, 17 de septiembre de 2009

Los recuerdos y sus canciones en toda la vida es ahora radio

Tus recuerdos no estan añadidos a una canción en particular ? . Cada momento, cada instante no queda guardado con una canción o melodia ?.

Por eso, este Jueves a las 22 hrs intentaremos navegar por estas preguntas y en dos horas trataremos de escuchar mas de 40 canciones que tienen que ver con diferentes epocas, situaciones o momentos. Y desfilaran cantantes como Serrat, Moris, Sui Generis, Leon Gieco, Fito Paez, Joaquin Sabina, Ruben Rada, Piero, y tambien bandas como Pink Floyd, Deep Purple, Queen, Los Gatos, Almendra, Bersuit o Los piojos. También le haremos un homenaje a Victor Jara en un nuevo aniversario de su muerte. Leeremos la crónica de la semana, la canción de Luis E. Aute elegida por Ciudad Sabina y muchisimo más. Si queres mandarnos un mail con alguna pregunta , envialo a todalavidaesahora@yahoo.com.ar


Escuchanos en http://www.arinfo.com.ar/ este Jueves a las 22 hrs. (Hora de Bs. As) .


Y si no lo podes escuchar por el horario ,a partir del Viernes y en cualquier horario , si entras a la pagina de la radio, vas a programación , buscas el programa y allí lo podrás disfrutar.- Dale no te quedes afuera que toda la vida es ahora !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario