lunes, 28 de septiembre de 2009

Valeria Bertuccelli

El éxito y el fracaso son casi lo mismo. Tienen coincidencias: ambos son momentos que pasás en soledad, de los cuales aprendés mucho, de los cuales es importante salir bien parado. Te aman diferentes personas: con el éxito te ama mucha gente y te odia otra; y con el fracaso, esa gente que te odia es capaz de acompañarte y contenerte. Durante muchos años le tuve mucho miedo a la oscuridad. Hace muy poco pude empezar a dormir con la luz apagada. Preferiría morir antes que mi marido. Me moví mucho en mi vida. San Nicolás, Australia, San Nicolás, Buenos Aires, Córdoba, París, Buenos Aires. Mi papá comenzó a trabajar desde niño limpiando las canchas de bowling, hizo la secundaria cuando yo era grande y después se convirtió en empresario y viajaba mucho. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario