martes, 1 de septiembre de 2009

Mayumaná

“Lo que se ve aquí no se ve en todos lados”
El lobby del hotel céntrico donde se encuentra el elenco de Mayumana en Buenos Aires parece la sede de un encuentro internacional: españoles, holandeses, israelíes, suizos, costamarfilenses, brasileños, belgas, haitianos y, claro, argentinos, van de un lado para otro. Y ese eclecticismo de nacionalidades, sumado a las diversas habilidades, técnicas y destrezas en las que se especializan, hace que no sea tarea sencilla intentar definir qué es Mayumana. Ni siquiera Jonathan Elías (el argentino del grupo) ni el suizo-israelí Michael Feigenbaum, en diálogo con Página/12, pueden definirlo exactamente: “Para este tipo de shows se necesita gente muy polifacética porque todos bailamos, todos tocamos percusión, todos cantamos. Leer nota

2 comentarios:

  1. hola me gstaria saber si sabes como se llama ese tema de mayumana que dice nanaraai nanaraii y repite varias veces hey hey hey llegando al final jaja parezco re loca escribiendo esto pero lo busco por cielo y tierra y no lo encuentro!
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder verlos!!! Parece muy bueno, muchas culturas juntas para un mismo fin, muy bueno!. Me podrían decir donde van a estar actuando, yo estoy por la zona de Retiro, cerca del Sheraton Buenos Aires

    ResponderEliminar