lunes, 14 de septiembre de 2009

Vasti Michel

Viento, rio, montaña y tierra
Dos instrumentos de percusión y una guitarra bastan a Vasti Michel para cantar y tener ya un primer disco donde mostrar sus canciones de raíz folclórica. Los dos aparecen en la cubierta de ese disco, De tierras y asfaltos (2009). Melodías y letras de Víctor Jara y Violeta Parra son parte del disco y de las influencias de la cantante. "Mi madre es una joven de los '70", explica. "Desde el vientre me enseñó Charo Cofré, guarachas del sur, valses tradicionales, Victor Jara, Violeta Parra, Isabel Parra, Patricio Manns, Schwenke & Nilo, Silvio (Rodríguez), Quilapayún, Inti Illimani, Quelentaro… muchos cantores hermosos de nuestra tierra". Leer entrevista

1 comentario:

  1. gente del otro lado de la montaña, gracias por atender mis palabras y difundirlas... me emociona profundamente encontrármelos haciendo difusión desinteresada, reciban mi gratitud y por el viento mis canciones... los invito a oir viento verde por youtube, o a escuchar algunas canciones en myspace, agradecida, Vasti

    ResponderEliminar