viernes, 25 de diciembre de 2009

De Bueyes- Los ex bersuit

En de Bueyes el lider es la música
Bersuit parece ya ser historia. "La mitad mas uno" de la banda ha formado un nuevo proyecto: De Bueyes. Tras la edición de su álbum debut "Más que una yunta", tres de sus integrantes hablaron de pasado, presente y futuro en esta entrevista exclusiva: UOLMÚSICA: ¿En que momento surge la posibilidad de seguir en conjunto tras la idea del parate en Bersuit?
DANI: Ya se había puesto en marcha el proyecto de Juan (Subirá) y del "Pelado" (Cordera) para hacer sus discos solistas y el siguiente en la lista era Osky (Righi). Pero como dice él, lo de solista le duró un minuto y medio porque no le gustaba liderar solo un proyecto sino estar con una banda. Yo entré a cantar en los demos, "Pepe" Céspedes ya estaba a cargo de la produccíón y ya eramos tres. El "Cóndor" estaba ahi dando vueltas pensando las voces antes de grabar el disco y ahí nos dimos cuenta que ya eramos una banda. Sumamos a Martín Pomares y ya fuimos la mitad más uno de Bersuit. Entrar y ver entrevista

1 comentario:

  1. que grosos estos pibes, que discazo y como suenan en vivo, creo que es de lo mejor que tenemos hoy en Argentina, mucho mejor que la Bersuit. Me mata DE BUEYES.

    ResponderEliminar