sábado, 4 de junio de 2011

Las Pastillas del Abuelo: El rock en altas dosis

“¡No te escuché muy bien, porque estoy arriba de un taxi y me siento en una película de acción!”, nos decía en un momento de la entrevista telefónica Juan “Piti” Fernández, vocalista y compositor de las canciones de Las Pastillas del Abuelo, banda que está viviendo algo así como su propia historia en movimiento. Es que el ritmo que se genera entre ellos y el público es cada vez más frenético, y la frecuencia va in crescendo. Leer nota


1 comentario:

  1. Que Genios! ( este chabon se zarpa, no se si viste el video que subi el otro Dia, en vez de bajar el microfono a su altura miraba hacia el techo y peleaba con las dificultades de su estatura para hablar jajajaj. )

    Soy de los que Creen que hay distintos Tipos de Amor!
    El amor a una madre, a una hermana, a un momento determinado de la vida, El amor que se puede sentir por un lugar, por una persona, por una mascota, Por una Banda....

    Yo Descubrí el Amor por una banda con ellos es la banda que me robo el Corazón no solo por su música Sino También por todos los amigos y Bandas que me presentaron o que gracias que los seguí a ellos fui conociendo.

    En mi Corazón Siempre Las Pastillas....

    ResponderEliminar