lunes, 29 de mayo de 2017

Falleció Guillermo Sánchez bajista de Rata Blanca

El bajista de Rata Blanca murió ayer a los 52 años. Sánchez se encontraba internado en terapia intensiva en la Clínica Colegiales por "una septicemia generalizada a causa de una bacteria", según había informado el último parte médico. Por su parte, el entorno del músico había confirmado que seguía inconsciente, en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica.

“Les pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento", decía el comunicado que Rata Blanca había compartido en las redes sociales.

El encargado de confirmar la triste noticia fue el cantante Adrián Barilari, ayer a las 17:30 horas. Junto con el guitarrista Walter Giardino,Guillermo Sánchez era uno de los miembros originales que seguía al frente de Rata Blanca, una de las bandas más importantes del heavy metal de habla hispana. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario