viernes, 26 de mayo de 2017

¡Las Pastillas del Abuelo vuelven al Luna Park!

Después de participar en la tercera edición del Festival Nuestro, la banda liderada por Piti Fernández ofrcerá una única función en el Luna Park. La cita será el sábado 26 de agosto y, para la ocasión, los músicos prometen una extensa lista de temas con la que recorreran su carrera y una imponente puesta en escena. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticket Portal y en las boleterías del estadio.

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis” y “Desafíos”. El disco cuenta con doce canciones que se forjaron durante un intenso trabajo de pre producción. En “Paradojas”, las canciones “dialogan” con la historia de Las Pastillas del Abuelo y describen este gran momento en el que se encuentran la banda, luego de más de diez años de trayectoria y siete discos editados.

La grabación de “Paradojas” estuvo influenciada por la armonía lograda durante casi diez días de convivencia en la entre la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde los músicos pudieron brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

“Paradojas” contó con la producción artística de Alejandro Vázquez. Participaron del mismo invitados de la talla de Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” de La Vela Puerca entre otros.

El primer corte de difusión del disco fue Inercia, que registró un record en ventas y bajadas digitales para la banda. Siguió Rompecabezas de amor, el cual tuvo una gran repercusión en la gente y en los medios radiales. El último fue Permiso y Prometo, cuyo video fue señalado como uno de los mejores del año. Fuente esquinarockweb.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario