martes, 21 de noviembre de 2017

Emanuel García López presenta su nuevo disco con un gran show

El hijo del recordado “Negro” García López tocará con su banda “Fulanos de siempre” en el lanzamiento de “Cuándo verán los ciegos”
“García López y fulanos de siempre” se presentará el próximo viernes 24 de noviembre en el ND Teatro presentando el disco “Cuándo verán los ciegos”, su nuevo disco. Se trata del trabajo del Emanuel García López, hijo del recordado Carlos Alberto “Negro” García López, legendario guitarrista de Charly García y del rock nacional. 

“Me gusta mucho componer y tengo muchísimas canciones. Siempre trabajé con material de otras personas y con otras bandas, tuve el privilegio de tocar con los grandes del rock nacional y de disfrutar la buena música, pero quería sacar a la luz mis temas. Quería que se puedan escuchar también y dar a conocer lo que hago”, contó García López al programa “Toda la vida es ahora” en Radio Arinfo.

Las canciones de este nuevo disco solista responden a diferentes géneros.

“Yo no tenía moisés, tenía un Marshall para dormir”, dijo a modo de chiste el joven respecto de cómo la música marcó su vida desde los inicios. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario