martes, 9 de enero de 2018

Cielo Razzo festejará sus 25 años en el Luna Park

Mientras los rosarinos repasaban sus clásicos en el Teatro Flores, el pasado sábado 18 de noviembre, Pablo Pino anunció que Cielo Razzo volvería a tocar en el Luna Park. Y el regreso al mítico estadio porteño, a una década de su debut allí, ya tiene fecha confirmada: domingo 8 de abril. Las entradas saldrán a la venta próximamente por sistema Ticket Portal.

El show será parte de los festejos por los 25 años de carrera (comenzó a desandar el circuito rosarino en 1993) y el mismo será registrado para que quede eternizado en un CD/DVD. Sí, celebración completa. 

El recordado show fue el sábado 20 de septiembre de 2008, CRZZ llegaba para despedir Grietas (2007), uno de sus discos más celebrados, y Esquina Rock lo describió aquel show de la siguiente manera: "Después de algunos amagues, finalmente Cielo Razzo debutó en el Luna Park ¡Y de que manera! Se despacho con tres horas de su característico rock ante miles de fanáticos, lo que se traduce en un nuevo recital consagratorio que convierte a la banda en la importante del Interior en la actualidad". Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario