viernes, 5 de enero de 2018

Leo Masliah: "Es un momento bravo, por la falta de creatividad"

El uruguayo Leo Masliah es un artista que recorre diferentes mundos musicales que tienen en común un sentido crítico, personal; con una interesante mirada despojada de prejuicios a la hora de componer.
Un estilo que una vez más expondrá este viernes y sábado, en Vinilo Café, cuando presente su espectáculo Leo Masliah da en la tecla, acompañado por el bajista Mariano Marcos y la cantautora Lorena Rizzo.
-¿Cuándo miras hacia atrás -entiendo que cada obra te debe haber representado en su momento- cuáles son las que sentís que mejor definen tu carácter artístico?
-Bueno, algunas de las que más satisfacción me da haber hecho pueden ser el disco Eslabones y el primer concierto para piano y orquesta, en materia de música; los discos Falta un vidrio y Contemporáneo en materia de canciones; las novelas Libretos y Sagrado Colegio, en materia de narrativa; y las obras El último dictador y la primera dama y El ratón, como teatro. Pero no sé si tengo un carácter artístico que se pueda individualizar. Leer aqui completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario