miércoles, 28 de noviembre de 2018

Conocé la grilla completa del Rock en Baradero 2019


Los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo de 2019 se realizará la quinta edición del Rock en Baradero, el festival bonaerense donde confluyen bandas de diversos estilos musicales y la naturaleza. Las entradas ($880) para el festival se pueden adquirir a través de www.livepass.com.ar.


Luego de develar cuáles serán las bandas que tocarán durante las dos primeras jornadas en el Anfiteatro Municipal, la productora Gonna Go confirmó el line up completo. La Beriso, Kapanga, Estelares, Los Pericos, El Kuelgue, Eruca Sativa, Coti, La Delio Valdez, Octafonic, Coverheads, Josefita, Revanchistas, Sirio, Insobrio, Vicky Bernardi, Terapia, Literal y Luceros El Ojo Daltónico serán quienes cierren el festival.

Además de los shows de artistas destacados y emergentes de la escena nacional, el Rock en Baradero también contará con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas a cielo abierto. Además habrá con un espacio de relax con mayor diversidad de propuestas en gastronomía. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario