miércoles, 28 de noviembre de 2018

Ska-P en La Plata: Kapanga, Cadena Perpetua y Rivales serán las bandas invitadas


Luego de cinco años de espera, la banda española regresará al país el año próximo para presentar su nuevo disco Game Over. La cita será el viernes 8 de febrero en el Estadio Único Ciudad de La Plata y las entradas se pueden adquirir ingresando en www.livepass.com.ar.

Recientemente se confirmó que tres bandas locales secundarán a Ska-P en su show platense: Kapanga, Cadena Perpetua y Rivales serán los encargados de musicalizar la previa.

Tras el alejamiento de Pipi, a fines de 2017, el resto de los músicos dejó en claro que seguirían tocando. Luego llegó la noticia de que Ska-P se encontraba trabajando en su octavo disco de estudio, pero en el medio el baterista Luismi se vio obligado a alejarse momentáneamente luego de sufrir un infarto. Iván Pozuelo se encargó de terminar de grabar sus partes.

Junto con un mensaje en el cual explicó lo que le había sucedido, Luismi dio detalles de la grabación: "Ha sido un gran trabajo el que se ha realizado por parte de todos; el gran Iván, que con su gran esfuerzo ha conseguido cumplir con las fechas marcadas, Tony López nuestro productor y amigo; Julio, mi bajista preferido y compañero desde temprana edad, Kogote que sigue demostrando que es único en su labor, Joxemi que la madurez le está sentando genial; PulPul, el cual se convirtió hace ya tiempo en un Maestro para mi, Gary y Txikitín que desde su llegada todo fue a más, y el resto de personas que conforman este gran equipo humano". Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario