miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pancho Varona

Nuestros compañeros de ruta, me refiero a Ciudad Sabina , han colgado una entrevista exclusiva muy interesante a Pancho Varona que queremos compartirla con todos ustedes, favor tomen en cuenta el detalle en la foto.
- Pancho, ¿qué te pone más nervioso? ¿Una gira como la que comienza en unas horas o los conciertos con los Carabina y las Noches Sabineras?
Ahora sin duda, pero tampoco mucho. Con los Carabina era muy fácil, era algo entre amigos. Ahora dependemos de Joaquín: si Joaquín está bien, todos estamos bien. De todas formas después de casi 30 años ya no te pones nervioso casi por nada.
- ¿Y Mara como está? Se estrena en una gira con Joaquín...
¡Estupenda! Tiene un derroche de ganas y de energía total. Os va a encantar. Es que Mara de pequeña no quería ser Shakira, a ella lo que le apetecía era ser Olga Román. La descubrimos por Antonio García de Diego y el productor José María Cámara y estamos encantados. Olga Román ahora está dedicada principalmente a la maternidad; ella sabe llevar el peso de ser relacionada por haber sido la corista de Joaquín, pero con el tiempo se lo irá quitando. Leer entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario