sábado, 12 de diciembre de 2009

Rodolfo Serrano a Aminatu Haidar

Aminatu Haidar
Desde mi corazón, desde esa íntima parte que me une a cualquier ser humano, ruego porque Aminatu Haidar abandone la huelga de hambre. Sé que habrá quien me reproche ésta debilidad por mi parte. Pero, aún reconociendo toda la justicia y la grandeza de la actitud de Haidar, no creo en ninguna causa que exija la muerte de un ser humano. Quiero que Aminatu viva. Porque es la única forma de seguir luchando.Posiblemente sea verdad que el Gobierno español no tenía que haberla recibido al ser expulsada de Marruecos. Pero eso es fácil decirlo ahora. En esos momentos no sé si esa misma persona no tenía que haber recibido el amparo de España. No sé de diplomacia, pero tengo mis dudas sobre si nuestro país tenía que haberla dejado en tierra de nadie, apátrida y sin cobijo. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario