miércoles, 27 de octubre de 2010

Lorenzo Quinteros "Dirigir es algo que me siento capaz de hacer"

En la pasividad de una tarde dominguera, Lorenzo Quinteros trae una imagen que lo vincula a su primer encuentro con algo parecido a un espectáculo. Tenía siete años y estaba en su pueblo natal, Monte Buey, en la provincia de Córdoba. “En un acto de mi escuela hacía un número folclórico donde me tocó bailar una zamba. Mientras bailaba se me cayó el chiripá porque me quedaba gigante y la gente empezó a reirse. Pero yo seguí bailando así, a propósito. Es más, hacía que se me caía y lo pisaba; entonces me di cuenta de que eso era un espectáculo porque daba risa y entretenía: no importaba tanto la danza sino lo que estaba haciendo en el escenario con ese chiripa”. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario