lunes, 25 de octubre de 2010

Noche de fiesta y rock con Las Pastillas del Abuelo

"La tribu la pongo yo / a ver quién es el cacique". La tribu es esa masa de fanáticos apodados "pastilleros", adolescentes que muchos no llegan a la mayoría de edad y jóvenes veinteañeros. Y la figura del cacique es interpretada por Juan Fernández, aunque su nombre de guerra es "Piti". El viernes por la noche, el ritual tuvo lugar en Luján, donde Las Pastillas del Abuelo hicieron vibrar a Wanaca Disco.
Ante más de 2.000 personas, la creciente banda de rock tocó por primera vez en nuestra ciudad en su gira de presentación de su nuevo disco "Crisis". Con un show de una hora y media, Las Pastillas hicieron bailar, saltar y aplaudir no sólo a los fanáticos seguidores sino también a muchos que escuchaban por primera vez a la banda.
A las 2.43 de la mañana, "Piti" Fernández abrió la fiesta con el tema ¿Qué vicios tengo?, del último disco. Después se vino otra pregunta: ¿Me juego el corazón? El álbum "Crisis" tiene la peculiaridad de que todos los temas son preguntas, reflejando quizás un período de dudas existenciales de la banda. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario