viernes, 28 de octubre de 2011

Las pastillas de Oro

Los integrantes de Las Pastillas del Abuelo se pusieron muy contentos cuando recibieron la noticia. Su trabajo "Desafíos" ya es disco de oro. Un disco conceptual en donde se combinan conceptos existenciales, testimoniales y la busqueda hacia el interior de uno mismo fusionando diferentes ritmos en donde se destaca el rock. Canciones muy destacadas y pregonando en muchas de sus canciones , los desafios y una frase que lo dice todo " Creer es crear". Ademas el arte de tapa muy conceptual tomando un logo en donde aparecen , hombre y mujer como " entes de luz", en su interior cada canción interpretada con un gr{afico en donde los componentes del cerebro tienen una gran importancia.

La banda está en plena gira presentando todas sus canciones con mucho éxito. También, se preparan para tocarlo el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en el estadio Luna Park.

Las Pastillas estarán el viernes 28 de octubre, en Posadas, Misiones: Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El jueves 3 de noviembre en San Rafael, Mendoza: Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz y el viernes 4 de noviembre en Mendoza: Auditorio Bustelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario