domingo, 20 de noviembre de 2011

Leon Gieco : Feliz cumple León !!!!

Hoy el maestro León Gieco cumple 60 años. En nuestra opinión el mas grande exponente de la musica de autor o bién de compromiso social que tenemos en la Argentina, es un lujo y un placer tener la posibilidad de vivir en la misma época en donde año tras año nos regala sus canciones. Y hoy con motivo de su cumpleaños regalo triple. Si , tres videos de León en diferentes momentos. A disfrutarlo y a vos Leon por mil años más , Feliz cumpleaños maestro !!!!!!!





7 comentarios:

  1. ‎-MIRE, GIECO, CONMIGO NO SE HAGA EL VIVO. LE JURO QUE SI USTED VUELVE A CANTAR CANCIONES DE PROTESTA, YO PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE PEGARLE UN TIRO.

    El General Montes, en 1980, amenazando a León Gieco durante la última dictadura militar.

    Eso es de las cosas por las cuales estoy orgulloso de que León, sea Argentino, aparte de ser músico: cantante y compositor; que haya luchado siempre por nuestros ideales. y por demostrarla a la gente la realidad de una manera diferente y con esto hermoso que es la música.

    Por todo eso, y mucho más.

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEÓN GIEGO!

    ResponderEliminar
  2. un muy feliiz cumple a este gran genio de la musica que con ella nos hace recordar lo que se vivio en nuestro pais y no olvidar... por eso y por mucho mas se le desea un muy feliz cumpleaños y que vengan mucho mas....

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Para León!! un señor con todas las letras, siempre con un fuerte compromiso social sobre todo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con nosotros estos 3 videos, te dejan sin palabras estas canciones, Muchas gracias por todo León!!

    Saludos

    Fede Armando

    ResponderEliminar
  5. Esperando el sorteooooo, ojalá pueda tener una de esas entradas!!!

    Saludos
    Fede Armando

    ResponderEliminar
  6. León Geniooo,muy feliz cumple!!
    Enorme la versión con las pastillas de Gobiernos Procaces..

    ResponderEliminar