sábado, 26 de noviembre de 2011

Pampa Yacuza : Crecimiento sustentable

Para la época en la que los Pampa Yakuza decidieron hacerse músicos, “los arquitectos eran taxistas y las carreras universitarias capitalistas más populares estaban caídas”, reseña el guitarrista Luciano Katz. “Para hacer una carrera capitalista y no poder trabajar, yo me hago músico”, pensó Lucho. “Tampoco iba a tener guita, pero resulté más feliz”, evalúa hoy, a doce años del comienzo de este noneto mestizo que sobrevivió a las dos crisis de su época (2001 y Cromañón) con crecimiento sustentable y una galería de discos que acaba de sumar una sexta placa, leer nota completa

2 comentarios:

  1. Quiero un par de entradas para la fiesta de toda la vida es ahora radio para el 21, no me lo quiero perder, me encantan las bandas que van a estar ahí, y seria lo mejor para despedir el año!! Aldana Lescano. (Aguante boca, los estoy escuchando en la radio, jajaja)

    ResponderEliminar