viernes, 25 de noviembre de 2011

Manu Quieto (La mancha de Rolando ) : “Éramos una banda antiprofesional”

Tuvo su primera guitarra a los 14 años cuando su papá se la compró ante la insistencia del adolescente. Era una Faim Stratocaster. “Tenía ganas de tocar y dije: ‘¿Qué es lo que me hace falta?’ Primero un instrumento”, simplifica Manuel Quieto, cantante de Mancha de Rolando quien, desde ese entonces, nunca se alejó de ese instinto inicial. “Mi viejo siempre escuchó música clásica y yo por suerte recibí una enseñanza, en la que mis padres me estimulaban y no reprimían mis ganas. No tuve estudios musicales pero siempre fui muy autodidacta. Los primeros acordes los aprendí con la revista Cantarock, tocando canciones de Vox Dei. De a poco empecé a convertir a mis amigos en músicos.” Leer nota

1 comentario: