A un mes de conmemorarse el nacimiento de Mercedes Sosa, la compañía Universal Music
edita un nuevo volumen de la serie Edición definitiva, que había sido
precedido por Censurada
y Gravado
ao vivo no Brasil. En esta ocasión, el disco está compuesto por
versiones muy poco conocidas por los seguidores de la artista tucumana de
renombre mundial. La primera parte del programa contiene canciones publicadas en
discos colectivos y en simples, además de importantes colaboraciones con
artistas del mismo sello. Hermosas versiones del repertorio de proyección
folklórica como Milonga
para el domingo (Ismael
Varela "Héctor Negro" y Osvaldo Avena), grabada en 1969,
La
diablera (Antonio
Nella Castro e Hilda
Herrera) y Vidala
del último día (Raúl
Galán y Rolando
Valladares), las dos últimas pertenecientes a un simple de 1971, constituyen
auténticos tesoros sonoros. Leer nota
A un mes de conmemorarse el nacimiento de Mercedes Sosa, la compañía Universal Music
edita un nuevo volumen de la serie Edición definitiva, que había sido
precedido por Censurada
y Gravado
ao vivo no Brasil. En esta ocasión, el disco está compuesto por
versiones muy poco conocidas por los seguidores de la artista tucumana de
renombre mundial. La primera parte del programa contiene canciones publicadas en
discos colectivos y en simples, además de importantes colaboraciones con
artistas del mismo sello. Hermosas versiones del repertorio de proyección
folklórica como Milonga
para el domingo (Ismael
Varela "Héctor Negro" y Osvaldo Avena), grabada en 1969,
La
diablera (Antonio
Nella Castro e Hilda
Herrera) y Vidala
del último día (Raúl
Galán y Rolando
Valladares), las dos últimas pertenecientes a un simple de 1971, constituyen
auténticos tesoros sonoros. Leer nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario