martes, 6 de enero de 2015

Charly García: Quiero llevar mi vida al cine

Charly García sueña aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida, por eso espera llevar su vida al cine a fines de 2015 o principio de 2016.
La grabación se llevó a cabo con 26 cámaras, editado en DVD Full HD con la idea de documentar el camino que recorrió el artista hasta alcanzar la cima.
Me encanta el cine. Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra", aseguró Charly.
También habló de Mecha, su novia, quien lo acompaña en todo momento y con quien convive desde hace varios años.
“Mecha también fue y es fundamental; es una máquina de organizar cada detalle. Soy muy feliz con Mecha. Me adora, y además está en todo”, dijo.
Además, el músico se encuentra trabajando en su nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario