jueves, 22 de enero de 2015

La Renga en Villa Rumipal: lo que tenés que saber

El primer gran show nacional del año será este fin de semana. Este sábado 24 de enero, en Villa Rumipal, Córdoba, La Renga presentará Pesados vestigios, su nuevo disco editado a fines del año pasado. El predio del Aeródromo de la localidad ubicada en el Valle de Calamuchita, a 115 kilómetros de la capital cordobesa, estará preparado para recibir más de 30 mil personas provenientes de todo el país. Las entradas se seguirán vendiendo en la boletería del lugar, a 300 pesos.
Desde su cuenta de Twitter, el productor José Palazzo dio algunas recomendaciones para disfrutar de la estadía en el predio, que ya está recibiendo a los fanáticos que acamparán en sus alrededores. Pegado al lugar del show se encuentra el balneario al que se puede acceder con el ticket para el show desde las 13 horas y donde hay baños y servicios. Las puertas para la sección donde se realizará el recital abrirán a las 18 horas; desde las 19:30 habrá shows: tocarán Sudaka y Nómades antes de La Renga, que subirá al escenario a las 21, puntual.
El despliegue de seguridad incluye un control minucioso con respecto a las entradas, por lo que se recomienda comprarlas en los puestos oficiales. Tanto los lugares donde se puede acampar, bañarse y hacer fuego como los accesos y estacionamiento estarán señalizados. Abajo, podés ver el mapa con los ingresos. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario