jueves, 22 de enero de 2015

La Vela Puerca gira por Argentina

Con Érase... en la calle, que ya es Disco de Platino en Uruguay, La Vela Puerca planea mostrar sus nuevas canciones durante todo 2015, y la nueva gira comenzará recorriendo los principales centros turísticos de nuestro país. Mientras que la presentación oficial será el viernes 12 y sábado 13 de junio en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420, Capital Federal).

Del otro lado del charco, los uruguayos tocarán el sábado 14 de febrero en Cafe del Bosque (Fomento) y el sábado 14 de mayo en El Velódromo (Montevideo).

Como un libro de cuentos, Érase... contiene doce nuevas historias de esquinas encontradas, mascotas dóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol. Su sexto disco de estudio encuentra a La Vela Puerca en su mejor momento: este es un redoble en la apuesta de la banda, que vuelve a las canciones breves y concisas, simples pero cargadas de mensajes y emoción, con ritmos variados(se pasea cómodamente entre el rock, la balada y el pop). El primer corte de difusión es “¿Ves?”, que cuenta con la participación de Jaime Roos.

LA VELA PUERCA / ARGENTINA 2015:
-Viernes 23 de enero en Costanera Rock (Villa María, Córdoba)
-Domingo 25 de enero en Rockea BA (San Bernardo, Buenos Aires)
-Sábado 31 de enero en Club Barrio Alegre (Trenque Lauquen, Buenos Aires)
-Sábado 7 de febrero en Playón Municipal (Villa Carlos Paz, Córdoba)
-Miércoles 18 de febrero en Fiesta del Lago (El Calafate, Santa Cruz)
-Sábado 28 de febrero en Fiesta de La Vendimia (Ciudad de Mendoza, Mendoza)
Fuente squinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario