Con un público entusiasta que colmó la capacidad de la sala, la Catalina ofreció una nueva versión de un género popular que armado a partir de los tablados y consolidado como una de las máximas expresiones de arte popular en la otra orilla del Plata, propone un diálogo y una sinergia entre los artistas y la audiencia de una cercanía e intensidad, inusual e inigualable.
El grupo de cantantes (primos, sobreprimos, segundos), con dos mujeres, fue de 15 voces, más la tradicional batería de bombo platillo y redoblante, que de a ratos se convirtió en una batería más de tipo tradicional, con varios redoblantes, tontons y bombos en un solo instrumento.
La particularidad del nuevo espectáculo de Agarrate Catalina reside en que a diferencia del tradicional show de tablado carnavalero en esta ocasión la murga -que fue descalificada para participar del concurso montevideano- asume una historia de principio a fin, con otro peso de lo escenográfico y lo actoral, con mayores ribetes teatrales. Leer nota aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario