lunes, 2 de noviembre de 2009

Ivan Noble

Más que una recopilación es un prontuario
"Dicho & hecho” es el nuevo CD & DVD de Iván Noble y fue grabado en vivo, bajo la dirección y producción de Mariano Otero. Antes de su presentación oficial en el Gran Rex (9 de diciembre), charló, un ratito, con nosotros. Juncal y Montevideo. Me bajé tres cuadras antes del colectivo y ahora que llego a esta esquina, lo veo pasar por delante de mi frente. Barrio Norte, Recoleta, veredas de señoras que se ponen vestido para pasear perros enanos. Cafés con música clásica… La mañana se ve un poco distinta desde esta parte de Buenos Aires. No sé si estoy en alguna callecita europea o adentro de algún libro leído, pero lo cierto es que acá estoy y tengo mi cuaderno, mis oídos, mis ojos y mi lápiz. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario