martes, 8 de diciembre de 2009

Las pastillas del Abuelo - A los medios, digan la verdad

El Sabado fuimos a presenciar , lo que fue, uno de los mejores conciertos del año. Mucha música, muchas canciones, muchos invitados, mucho entusiasmo, mucha fiesta. Al otro día nos enteramos de una tragedia y todos los diarios y canales de televisión hablaban de muchas cosas que no hemos presenciado. Ademas de mi amigo y colaborador del programa fui al concierto con mis dos hijos de 14 y 9 años y realmente , no solo me sentí muy comodo , sino que me sentí muy seguro y disfrutamos las más de 3 horas que duro el recital. Ayer nos enteramos por lo medios de muchisimas cosas que me han sorprendido ya que no puedo creer que se pueda lucrar no solo con la desgracia ajena , sino también con el morbo. Hablan de venta de bebidas alcoholicas, lo único que se vendía era Gaseosas, papas fritas, hamburguesas y cafe. Hablan de sobreventa de entradas que provocaron la tragedia ( lo imputan como el prinicpal factor de la misma), les adjunto una de las tantas fotos donde , no solo había espacio suficiente , sino que también la gente se sentaba e incluso se acostaba para descansar debido a la extensión del concierto ( si miran las fotos se conprueba por si misma). Fue una desgracia ,lamentablemente, pero no por eso se tiene que buscar un chivo expiatorio para endilgarle las culpas, hay situaciones donde hay culpables y otras donde lamentablemente el diablo mete la cola. Este Jueves en nuestro programa de radio tomaremos lo que sucedio para abrir un debate del mismo.
Mas info pondremos en este blog http://www.todalavidaradio.blogspot.com/ y se habilitarán los telefonos para que rindan testimonios la gente que presencio el concierto y como lo vivieron


No hay comentarios:

Publicar un comentario