domingo, 21 de marzo de 2010

Juan Jose Campanella

No trato de renovar el cine, no trato de hacer un laboratorio de investigación
“Nada”, dice, y parece que hay que creerle. “El Oscar no me ha cambiado nada”. Juan José Campanella asegura en una charla exclusiva con Crítica de la Argentina que su trabajo “sigue exactamente igual que hace un mes, no se agregó ningún proyecto”.

–¿No se va a vender el guión de El secreto de sus ojos para la versión estadounidense?

–Mucha gente que me encontré allá me dijo: “¡Qué bueno hacerlo acá!”, pero ofertas formales no hubo. De cualquier manera es lo mismo que ocurrió con El hijo de la novia, si se llegase a hacer yo no estaría involucrado de ninguna manera. No quiero dirigir la misma película otra vez. Leer entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario