viernes, 8 de octubre de 2010

Fabiana Cantilo: "Todo el mundo tiene armada su quintita y yo me gasté todo"

La vida en el rock & roll tiene cosas como vivir de fiesta, viajar mucho, conocer a grandes personalidades del mundo artístico y obtener fama y dinero rápido. Claro, que en ese último punto se trata de un arma de doble filo, como comprobó Fabiana Cantilo. "Recién ahora estoy más codito porque me desperté. Dije: '¿Qué pasó que no tengo un mango?' Todo el mundo tiene armada su quintita y yo gasté todo", confesó la cantante en una entrevista con Gente. Con una fama que la precede, la ex corista de Los Twists y Charly García explicó: "No en lo que todo el mundo piensa. ¡Ni en pedo! Me la gasté en viajes, y además vivo bien. Me gusta comer en buenos lugares, regalarle cosas a mis amigos, comprarme ropa". Leer nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario