viernes, 7 de enero de 2011

Comienza a palpitarse el “Madryn Rock”

A menos de veinte días del evento, el organizador Bruno Huaiquil anunció que finalmente, el lunes se conocerán las bandas locales que formarán parte del evento que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de enero y que lleva la denominación de “Madryn Rock”. Hasta el momento se ha confirmado que por día habrá cuatro bandas en el escenario y la duración del evento -que se llevará adelante en el Club Brown- será de tres días.

Entre la grilla de bandas que integrarán el evento, se encuentran Nonpalidece, Dancing mood, Karamelo Santo, Las pastillas del abuelo, Kapanga y Cielo Razzo entre otras. También habrá una bandas sorpresa que Bruno garantizó “vamos a conformar a muchísimos cuando la anunciemos, hoy es el día D, cuando finaliza la negociación con este artista que para nosotros es un sueño traerlo”, generando aun más expectativas. Leer nota


1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar