sábado, 22 de enero de 2011

Lisandro Aristimuño: cantautor hot

2010 no fue un año mas para Lisandro Aristimuño. Ganó un premio Carlos Gardel por su último disco (el doble Las crónicas del viento), tocó por primera vez en el teatro Coliseo con entradas agotadas, presentó un proyecto audiovisual de electrónica ruidista (Cutralco, junto con su primo y colaborador Carli Arístide) y delineó un plan de autogestión y difusión estructurado sobre su propio sello, Viento Azul, y su programa de radio en FM La Tribu, Ese asunto suena raro, para difundir artistas nuevos de todo el país. "Es mi manera de devolver lo que la música me dio. Después de cada show, voy a una disquería y me compro diez o doce discos independientes. Lo hago por el artista, porque no me olvido de donde vengo y que fui uno de ellos en algún momento", dice el songwriter rionegrino. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario