martes, 31 de mayo de 2011

Hilda Lizarazu : La chica pop

Después de ayudar a su amigo Charly en la recuperación, Hilda Lizarazu vuelve al ruedo con su tercer disco solista. Las drogas en el rock, la vida en la ciudad y su "despertar" de conciencia.

–¿Qué la hace pensar en un "Futuro perfecto"?
–Estoy en un momento de plenitud personal, muy activa con las presentaciones en vivo y con un público que cada vez me tiene más presente. Siento que me estoy reafirmando en la sociedad musical argentina y eso está buenísimo. En "Hormonal" se consolida mi carrera solista con una banda que me sigue acompañando desde hace cinco años. Estoy acostumbrada a participar en grupos, Man Ray, Los Twist…, con Charly era Charly y yo haciendo los coros… Leer entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario