jueves, 14 de julio de 2011

Stewart Copeland ( baterista de Police) : "Sting y yo nos adoramos y nos respetamos, pero nos odiamos"

Se le nota relajado y se confiesa tranquilo, después de la multitudinaria gira de dos años con The Police, en la reunión del trío en 2007. Más de dos décadas tardaron en limar las asperezas entre ellos para poder volver a tocar juntos. "Mi peor momento fueron los ensayos y el mejor, la gira. Sting y y yo nos adoramos y nos respetamos, pero nos odiamos. Bueno, no nos odiamos, solo conseguimos enfadarnos mutuamente. Y estábamos ensayando. Él solo pensaba en cantar una de sus canciones. Y yo pensaba: 'Mira, estoy aquí porque intento aparentar que tengo 25 años, y eso es lo creo que quiere el público, ellos no quieren oír una canción nueva, quieren Roxanne, Message in a bottle, Don't stand so close to me...'. Así que conseguí cabrearle. Sentía una enorme compasión por él, porque miraba a su alrededor y no podía despedir a nadie ¿no te rompe el corazón?". Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario