viernes, 30 de septiembre de 2011
Rock, folclore, cumbia y vino
Argentinidad. Alegría. Placer. Y una publicidad genérica. Eso es lo que intentaron lograr un puñado de músicos argentinos de primer nivel que grabaron una nueva versión de Brindo , de Andrés Calamaro. Pero, ¿qué es eso de una publicidad genérica? Se trata de una publicidad que busca favorecer un producto con la particularidad de que no aparece ninguna marca. En ese caso, se exaltó la bebida nacional: el vino. La campaña, titulada “¡Salud!”, fue filmada anteayer en una casona de Palermo y contó con la presencia de (tome aire) Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, El Chaqueño Palavecino, Chango Spasiuk, Bahiano, Adriana Varela, Leopoldo Federico, Rubén Rada, Bersuit, Pablo Lescano, Soledad, Kevin Johansen y Javier Malosetti, todo con la conducción de Lalo Mir y el trabajo de la gente que realiza su programa Encuentro en el estudio (por Canal Encuentro). Leer nota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario