jueves, 24 de noviembre de 2011

EL KUELGUE EN TODA LA VIDA ES AHORA RADIO

Este Jueves a las 22 hrs por www.arinfo.com.ar ( la radio on-line) tendremos la visita de la gran banda " El Kuelgue" en nuestro programa de radio. Junto a ellos navegaremos por su carrera , su disco " Beatriz" y nos contarán de sus proyectos y de su futura presentación en C.C. Konex en Diciembre. Escucharemos acusticos y jugaremos al potpurri musical , esta vez muy divertido como es esta banda muy desopilante, no te lo pierdas es un gran consejo que les damos. También hablaremos telefonicamente con los chicos de Estrella India que se presentan este Domingo en el paseo " La plaza". El rincón pastillero con una revelación muy interesante, las noticias de ayer y de hoy y todo sobre el fieston de fin de año de Toda la vida es ahora radio con mas de 10 bandas. Este Jueves más que nunca nos tenes que acompañar, dale que Toda la vida es ahora !!!!

5 comentarios:

  1. Los tengo que escuchar como siempre!

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos, quiero ganar las entradas para la fiesta de fin de año =), me llamo Natalia Moya.

    ResponderEliminar
  3. Los vi en Niceto club hace unos meses, y la verdad que son unos "moustros"!... pedazos de músicos cada uno de ellos, es increible lo que me diverti en su show. Los felicito, como decias en la radio hace unos minutos, el abanico musical que tiene el Disco Beatriz, ahi te confirma lo grandes que son...!
    Los felicito chicos! Saludos desde San Martin!

    ResponderEliminar
  4. No subiste el video que dijiste Carlos!! Beso

    ResponderEliminar
  5. son unos genios, lo que me hacen reir estos tipos, la onda qe le pone juli es genial ... tienen qe subir el tema piel de cereza o carece de sentido . son geniales . me encanta ver como esta creciendo esta banda :)

    ResponderEliminar