domingo, 13 de noviembre de 2011

Fiesta de Toda la vida es ahora radio : Queres participar de la gran fiesta?

Hoy domingo la chance es doble , si queres participar de la fiesta de fin de año de nuestro programa de radio ( muchas bandas haciendo acusticos, mezclandose y haciendo covers, todo una fiesta), mira este video y deja un comentario aqui al pie del video. El sorteo se hace hoy y si participas hoy tenes doble chance, lee las instrucciones a la derecha de este blog, participa y gana y de paso disfruta este hermoso video que nos dejaron de la canción "Viles medios" Piti Fernandez y secuaces, a disfrutar !!!!



www.todalavidaradio.blogspot.com

17 comentarios:

  1. GENIOS!! :) El viernes estuve en la fiesta pastillera en Paraná como siempre.. una verdadera fiesta.. Espero poder verlos pronto de nuevo.. Es el pueblo quien debe multiplicar la opinión ♪♫

    ResponderEliminar
  2. QUIEROOOO, NECESITOOOOOOOO UN PAR DE ENTRADAS! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR! Espero el sorteo. Grande Piti! DESAFIOS LA R O M P E! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Grosoo!,cada vez falta menos para los lunaa!:D

    ResponderEliminar
  4. son magia en estado puro chicos, creo que esta renaciendo cada vez mas fuerte la cultura del rock nacional.

    ResponderEliminar
  5. Impresionanteeee video, genio total Piti, como toca la viola y como no podia faltar olvidandose la letra jaja qe graaande!

    ResponderEliminar
  6. Esta canción refleja en su totalidad mi actual situación con los medios! Es increíble! Ellos son increíbles!! Me encanta.
    Genial ustedes. Sigan así, besote.

    ResponderEliminar
  7. Que buena version,unos genios!

    ResponderEliminar
  8. Que buen video!!! hermoso tema y de la mano del piti mejor aun!!...saludos chicos!!! Fede Armando...

    ResponderEliminar
  9. Groso Piti! cada vez menos para el lunaa. Eliott Suarez

    ResponderEliminar
  10. Como no me va a gustar el video si amo a Piti, si amo a las pastillas, si siempre que Carlos habla de ellos me emociona, si me encanta viles medios y sobre todo me encantan Las pastillas del Abuelo!

    ResponderEliminar
  11. Terrible acústico!
    Está muy buena la radio Carlos, aprovecho para felicitarlos a vos y a todos los que hacen posible Toda la vida es ahora.
    Y ya que está, participo del sorteo para las entradas del programa de fin de año ! jajaj.
    Abrazo grande y a cruzar los dedos !

    Leonor Dragani.

    ResponderEliminar
  12. Impresionanteeee video, genio total Piti, como toca la viola y como no podia faltar olvidandose la letra jaja qe graaande!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las pastillas del abuelo, donde puedo los voy aver ,asiq que la banda siga haciendo fiesta en cada provincia pastillera loco. Vamos las pastillas del abuelo y un muy lindo video!!!..Felicitaciones Toda la vida es ahora!!!

    un beso semilla!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buen tema!! Gracias piti por ayudarme a pensar libremente. Invítenme a la fiesta, daaaale!!

    ResponderEliminar
  15. YO QUIERO IR, YO NECESITO IR...

    Y COOMENTARIOS DE LOS DOS VIDEOS, SOLO 2 OBSERVACIONES, AMO CUANDO PITI SE EQUIVOCA Y SE RIE SOLITO, Y CUANDO SE JUNTARON TODOS, UNA MISMA PASION, UNA FIESTA TERRIBLE... (YO ESTUVE EN LA DISTANCIA PERO ESTUVE COMO TODOS LOS JUEVES)

    ResponderEliminar