martes, 10 de julio de 2012

Sorteamos entradas para la gran fiesta pastillera del Sabado

Sí !! este Jueves sortearemos 2 entradas para el concierto- Kermesse de Las Pastillas del abuelo en el club hipico. Como tenes que hacer, es simple , escribe en los comentarios de esta nota Que pregunta le harías al Piti Fernandez ( cantante de las pastillas)  ?, con todas las preguntas buscaremos la más original y sera la ganadora de las entradas. Dale participa y si entras a este link ademas ( nuevo facebook del programa) tendras doble chance.-
Esperamos tu pregunta !!!!!!!

19 comentarios:

  1. pity: cuando la chica te invito a salir y le dijiste que no, después te diste cuenta que estaba re buena, crees que desde ese momento te creaste un karma y te volviste loco por volverla a ver?
    de: faculpda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué estuviste lerdo y perezoso la ultima ves que viste a Joaquín?

    Pedrito Macana, en facebook

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien o que te inspiro para hacer Solo te Pido y Jose?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. COMOSE SIENTEN CUANDO SE ENTERAN DE PAREJAS COMO LA MIA CON GUSTAVO, QUE SI NO FUERA POR USTEDES NO EXISTIRIA. Y CUANDO SE ENTERAN DE QUE ALGUNOS LOCOS PADRES SE INSPIRAN EN USTEDES PARA PONERLE EL NOMBRE A SUS HIJOS.(SOY VERO, LA MAMÁ DE MAXIMO OSIRIS)

    ResponderEliminar
  6. Si tuevieras que elegir otra banda argentina para formar parte cual seria?
    Face:Tomi Lagrave

    ResponderEliminar
  7. cual es la meta que se propone como banda, hasta donde quieren llegar??

    ResponderEliminar
  8. crees que ya superaste tu viejo karma??

    ResponderEliminar
  9. Te imaginaste a principios de tu carrera como cantante en Las pastillas del abuelo, llegar a este momento, con miles de seguidores?

    ResponderEliminar
  10. hola piti soy samy y mi pregunta es la siguiente: la otra ves cuando paso lo de alberto badia me acordaba la primera ves que habia visto por la tele a las pastillas del abuelo que badia les dio un espacio en su programa!y cantaron oscarsito que me re gusto y me hicieron llorar y yo me enamore de la banda desde ese dia! y no me acuerdo cuando fue jajajajajja la pregunta seria cundo estuvieron en lo de badia? que año hera?? para mi es importante porque desde ese dia me hice fans de ustedes igual que mi marido siempre vamos a todos lados a verlos! bueno esa es la primera y tengo otra pregunta...puede ser que antes de ser las pastillas del abuelo heran las zapatillas de hernan????? es lo que se comenta por los pasullos jajajajjajajaja bueno los dejo con dos preguntitas gracias por el espacio que nos dan para partisipar!!!! gracias carlos un beso!!! y otro para el piti muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Piti según dice el diccionario y ustedes después de cada crisis vienen los desafíos, no busqué que viene después de los desafíos pero me suena a resultados, entonces...
    ¿Coincidis en que después de los desafíos vienen los resultados?
    Si esa respuesta es afirmativa ¿cuales son los resultados, hasta este momento, de desafíos?

    ResponderEliminar
  12. hola piti soy samy y mi pregunta es la siguiente: la otra ves cuando paso lo de alberto badia me acordaba la primera ves que habia visto por la tele a las pastillas del abuelo que badia les dio un espacio en su programa!y cantaron oscarsito que me re gusto y me hicieron llorar y yo me enamore de la banda desde ese dia! y no me acuerdo cuando fue jajajajajja la pregunta seria cundo estuvieron en lo de badia? que año hera?? para mi es importante porque desde ese dia me hice fans de ustedes igual que mi marido siempre vamos a todos lados a verlos! bueno esa es la primera y tengo otra pregunta...puede ser que antes de ser las pastillas del abuelo heran las zapatillas de hernan????? es lo que se comenta por los pasillos jajajajjajajaja bueno los dejo con dos preguntitas gracias por el espacio que nos dan para partisipar!!!! gracias carlos un beso!!! y otro para el piti muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo que cuando vinieron a Calafate los fui a esperar afuera del hotel en donde pararon, y antes de que el Piti saliera del restaurante del hotel me puse a llorar porque mi vieja me habia llamado diciendome que mi hermanito habia manchado la bandera que les habia hecho para el reci de esa noche... Cuando el Piti salio, le conte lo de la bandera, me dijo que no llorara y que no me preocupara, me dijo "querelo a tu hermano..." Fue uno de los consejos mas lindos que me dieron. Bueno, ahi va la pregunta: Si tuvieras que darle un consejo a tu familia, que les dirias?

    APOSTEMOS A LA FAMILIA, Y A LOS AMIGOS!

    ResponderEliminar
  14. crees que van a poder cumplir con las expectativas de la gente de escuchar Amar y envejecer, El Raton y Peldaño para asegurar la fiesta?? porque se rumorean cosas desde las redes sociales de las pastillas (oficial) que después no pasan..

    ResponderEliminar
  15. ¿En los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, te imaginabas que iban a llegar a ser lo que son ahora? ¿Cómo surge hacer un show como va a ser el del 14/7?

    Martin Vera, en Facebook

    ResponderEliminar
  16. Pity querido! con todo el respeto del mundo, la pregunta es: Que le dirias a tu viejo que no le dijiste ya en tus temas?
    Gracias, muy buena la radio!
    Pity un abrazo grande!

    Teo Labanchi, en Facebook.

    ResponderEliminar
  17. http://www.facebook.com/Sosputosileesesto.o mi facebook :P

    Te consideras admirador de piazzolla?
    Si responde si, :


    Te acordas de la carta que le mando a gardel, despues de que tuvo el accidente en avion ? ... que decia esa carta?

    ResponderEliminar
  18. Reenvio la pregunta con mi numero de DNI! 38359322
    Piti según dice el diccionario y ustedes después de cada crisis vienen los desafíos, no busqué que viene después de los desafíos pero me suena a resultados, entonces...
    ¿Coincidis en que después de los desafíos vienen los resultados?
    Si esa respuesta es afirmativa ¿cuales son los resultados, hasta este momento, de desafíos?

    ResponderEliminar
  19. Mi pregunta para el Piti es: Si bien en las letras siempre estuvo presente la cuestión social, en los últimos temas la política es mas notable, con que postura política coincidís? También, ya demostraste ser un gran artista en el campo de la música y la poesía, ahora también incursionaste en el cine? como te decidiste a ese espacio? te costo la actuación? otra cosa que me intriga saber es si existe una temática de la que ayas intentado plasmar en tus letras para una canción y no ayas podido? y por que motivo? bueno esas son mis preguntas y gracias por la oportunidad que me dan de participar por este sorteo para ir a ver a mi ídolo.. Melisa Grozo, en Fabebook.

    ResponderEliminar