martes, 18 de septiembre de 2012

Pedro Aznar vuelve a la carga con su nuevo disco, “Puentes Amarillos” dedicado al Flaco Spinetta

A modo de homenaje al desaparecido Luis Alberto Spinetta, el músico Pedro Aznar lanzará su próximo material titulado “Puentes amarillos”, el cual dará a conocer como adelanto durante una gira por el conurbano bonaerense con formato unipersonal que comenzó el fin de semana y que continuará a lo largo de todo el mes.
Durante estas actuaciones, el músico y compositor ejecutará varios instrumentos e interpretará también las canciones de su última placa “Ahora”, con la que se presentó recientemente en el Coliseo Podestá.
Además, el multiinstrumentista hará versiones acústicas, un set de canciones folclóricas y otro de temas de Los Beatles.
En “Puentes amarillos”, el álbum cuyo lanzamiento está programado para noviembre próximo, Aznar celebra la música de Spinetta, el artista fallecido el 8 de febrero de 2012 después de luchar varios años contra un cáncer de pulmón, enfermedad que recién hizo pública a través de una carta en diciembre de 2011.
Este álbum será editado en CD y DVD en noviembre próximo y tendrá el registro del recital que Aznar brindó el 29 de abril pasado ante 50 mil personas en la Ciudad de Buenos Aires. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario