viernes, 14 de diciembre de 2012

Joaquín Sabina presentará el lunes la obra “Más de 100 Mentiras” junto a su elenco

Este lunes 17 de diciembre a las 11.30 hs Joaquin Sabina ofrecerá una conferencia de prensa de lanzamiento de “Más de 100 Mentiras”, en el Hotel Four Seasons (Posadas 1086).
La obra es un thriller de amor, comedia y deseo, encarnado por los personajes nacidos e inspirados en la extensa obra musical y poética de Joaquín Sabina y con una cuidadosa selección de sus canciones como protagonistas musicales.
“Más de 100 Mentiras” será dirigida por David Serrano (“Hoy no me Quiero Levantar”), responsable igualmente del guión, junto con Fernando Castets (“El Hijo de la Novia, “El Mismo Amor la Misma Lluvia”) y reposición coreográfica de Federico Barrios; la producción en Buenos Aires incluirá la dirección residente y coreográfica de Elizabeth de Chapeaurouge (“Joven Frankenstein”, “Hairspray”; “Forever Young”), la dirección musical de Gaby Goldman (“Mina, Che Cossa Sei”; “Rent”; “Forever Young”), y el diseño de vestuario de Fabian Luca (“Los Productores”; “Joven Frankenstein”; “Hairspray”; “Tita”). La producción general es de Luis Scalella, Carlos Mentasti y con asesoría general de Pablo Kompel. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario