sábado, 1 de diciembre de 2012

Kevin Johansen: "Conozco mis limitaciones, y por suerte ellas no me conocen a mí"

Buen humor, buena onda.Nació en Alaska y lo volvió famoso en 2003 su canción "Down with My Baby",que aparecía en la tira "Resistiré".Su flamante trabajo, Bi, lo expone entre lo folclórico y algo más de vanguardia.
-¿Cómo preparás el "fin de fiesta" de diciembre?
-Con la alegría de haber sacado Bi, nuestro nuevo disco doble. De haberlo mostrado por el país y Latinoamérica y sumando al amigo Liniers junto a los The Nada,¡todo el combo
 
-En la tapa del nuevo disco hay una foto de tu mamá y una de tu papá ¿por qué?
-Fue una linda coincidencia. Ya tenía la certeza de que tenía un disco doble y me gustaba Bi como título. Mateando con mi hermana Karina, me muestra unos retratos de nuestros padres de jóvenes y, voilà!  Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario