martes, 6 de agosto de 2013

Catupecu Machu : Madera microchip en el Gran Rex

Tras agotar 10 funciones en Samsung Studio durante Agosto y Octubre de 2012, Catupecu Machu vuelve a presentar “Madera Microchip”, esta vez en el Teatro Gran Rex el 29 de Agosto de 2013.

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador y cambiante, desarrolla el ciclo Madera Microchip, donde busca fusionar lo clásico con la vanguardia en un espectáculo electroacústico que propone una recorrida por toda su discografía.
En Madera Microchip el sello visceral de la banda, la energía y su pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrecen las aplicaciones de losiPads. Tal es así que, el baile flamento y la guitarra española conviven con estos nuevos sonidos en un mismo tema. Las canciones son redimensionadas por el uso de los iPads y por la participación de varios invitados, algunos muy ligados a la historia de Catupecu Machu y otros que resultarán una verdadera novedad.
Catupecu Machu es:
-Fernando Ruiz Díaz: voz, guitarra eléctrica y bajo eléctrico -Macabre: teclado y coros; -Agustín Rocino: cajón peruano, percusión y bajo; -Sebastián Cáceres: bajo eléctrico y guitarra acustica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario