lunes, 12 de agosto de 2013

Una guía por la República Stone

Con prólogo de Buddy Guy y más de 200 fotografías, es un compendio de las vivencias del periodista a lo largo de 40.000 kilómetros recorridos en 5 meses. Diego Perri, su autor, describe así las 300 páginas que seguirán:
“Es una crónica de aventuras como fan, detrás de la banda que me tatuó el alma. Representa parte de mis días en tierra dedicada a coleccionar material del grupo, a transitar kilómetros con el fin de volver a emocionarme y vibrar en un nuevo show en vivo y el de cumplir el anhelado sueño de conocer personalmente a mis eternos ídolos. Aquí está volcado mi profundo amor por los Rolling Stones y mi debilidad por el héroe que me marcó desde siempre: Keith Richards. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario