martes, 27 de mayo de 2014

El alucinante viaje de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

La historia de una de las bandas más trascendentes del rock nacional tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio en M.A.R (Museo de Arte Contemporáneo) donde se proyectará el documental sobre la génesis de "Los Redondos" en tres funciones a las 19, 21 y 23hs. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Mundo Música ( San Martin 3185) y en el Museo (Camet y López de Gomara).
El largometraje busca llenar un vacío: ¿qué ocurrió antes de que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se convirtieran en Los Redondos? 
En 1984, Los Redondos presentaron Gulp, su primer disco, en la discoteca porteña Cemento. Lo que ocurrió desde entonces es conocido por todos: la cultura rock argentina nunca volvió a ser la misma. “El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de ricota” es el resultado de una exhaustiva investigación periodística acerca de lo acontecido antes de ese punto de quiebre. 
Una historia, y una prehistoria, narrada por integrantes y aliados del colectivo artístico multidisciplinario que alguna vez fueron Los Redondos, y sostenida por imágenes y sonidos de archivo inédito, no solo porque nunca fue publicado: son joyas patricias nunca antes vistas ni oídas, que hoy salen a la luz. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario